catalogo_jcyl

El Catálogo Multimedia de la Biblioteca Municipal de Peñaranda de Bracamonte está accesible en la Red de Bibliotecas de Castilla y León. La asignación de materias se realiza a partir de la Lista de encabezamientos de materia para las bibliotecas públicas (Madrid, 1987) publicada por el Ministerio de Cultura.

ebiblio

La Biblioteca Municipal de Peñaranda está en este proyecto que, impulsado por la Secretaría de Estado de Cultura en colaboración con las Comunidades Autónomas, ofrece un servicio gratuito y en línea de préstamo de libros electrónicos. Desde septiembre de 2014, ebiblio está disponible en, prácticamente, todas las Comunidades y Ciudades Autónomas.

catalogo_DBadajoz

Dentro del programa experimental Nubeteca, desarrollado por la Diputación de Badajoz y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, la Biblioteca Municipal de Peñaranda participa en el Catálogo de préstamo digital de la institución provincial, junto con las Bibliotecas pacenses.