«Garabachos», exposición del artista francés Fred Creusot que se ha celebrado en el Centro de Desarrollo Sociocultural desde el 5 de julio, ha recibido la visita de 621 personas durante el casi mes y medio que ha estado abierta al público durante este verano.

Por tanto, gran éxito de una muestra cuyo objetivo era acercar el arte y la cultura a los habitantes de Peñaranda de Bracamonte y su comarca y mostrar las obras de artistas que viven en la provincia de Salamanca.

Además, el colofón perfecto para esta exposición la han puesto los 18 jóvenes participantes en los talleres de iniciación a la Ciencia y la Investigación del INICE que se celebra en Peñaranda de Bracamonte y que el último día de la exposición han mantenido un encuentro de lo más divertido e instructivo con Fred Creusot, quien les ha explicado las claves de su pintura.

Esta exposición ha sido organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y Mares Virtuales.