Se estrenará una nueva producción basada en la obra de Gloria Fuertes en el centenario de su nacimiento.

La Feria del Libro de Valladolid celebra su 50 aniversario por todo lo alto, centrada en la literatura infantil y juvenil, y estará plagada de presentaciones de libros, encuentros con autores y tertulias, además de una serie de actividades que servirán como complemento. Entre estas últimas adquiere protagonismo la cúpula Fulldome 3600 de Mares Virtuales.

Además, para esta feria nuestro equipo ha preparado y trabajado en una producción especial sobre la obra de Gloria Fuertes, ya que queremos que sirva como homenaje a la poeta española, conocida sobre todo por su obra para niños, el año en que se cumplen cien años de su nacimiento.

La Cúpula en la feria del libro de valladolid

Durante esta proyección, los asistentes podrán sumergirse en la vida y la obra de la poetisa en un entorno inmersivo y pensado especialmente para crear un ambiente envolvente donde el espectador no pierde detalle de lo que ocurre a su alrededor.

La cúpula Fulldome 3600

de Mares Virtuales empieza así una gira que la llevará a Ávila, León o Peñaranda de Bracamonte, entre otras ciudades y ferias del libro.