Los aficionados a la Cultura, la Biblioteca y el vino están de enhorabuena porque desde la sala de adultos de la Biblioteca de Peñaranda de Bracamonte se ha organizado una «Cata Literaria» en la que, el 22 de marzo, a las 20 h, 40 afortunados podrán degustar 4 vinos de diferentes denominaciones de origen y disfrutar de varios textos literarios que hacen referencia al elixir de los dioses, además de arte y música. Esta actividad se organiza para celebrar el XXX Aniversario del Centro de Desarrollo Sociocultural.

Andrés Santos Barba y David Prieto han sido los encargados de realizar una bibliografía completísima con todos los libros que hay en la Biblioteca sobre el vino. Podéis acceder a ella a través de este enlace:

La «Cata Literaria» es una actividad organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas, una iniciativa cofinanciada por el FEDER a través del programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

carlos.vicente@maresvirtuales.com