La Biblioteca de Peñaranda de Bracamonte celebra su vigésimo noveno cumpleaños con muchas actividades, entre ellas una sesión de narración oral para adultos que se llevará a cabo el 13 de marzo a las 21 h con Lo nunca contado, de Fernando Saldaña.

Esta actividad pretende unir la narración oral con el mundo de la lectura y la biblioteca y acercar al público en general la cultura popular que tiene que ver con la palabra y la literatura.

Lo nunca contado es un espectáculo de narración oral de Fernando Saldaña, en el que este artista salmantino hace una revisión a los cuentos infantiles, a esos de toda la vida, pero atendiendo a las versiones más antiguas, a las más curiosas, a las más dramáticas. Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas, una iniciativa cofinanciada por el FEDER a través del programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.