Desde el 10 de diciembre al 5 de enero, se han sucedido las diferentes actividades programadas, alcanzándose una alta participación en las mismas así como una gran asistencia a las dos salas de la Biblioteca Pública Municipal.

Leer los belenes
Durante estos días se han registrado 2.253 asistencias a la Biblioteca. La exposición de belenes continúa con una alta afluencia de público, contabilizándose solo en estas semanas 1.412 visitas; así mismo 345 personas, tanto niños como adultos, han participado en las actividades de dinamización de dicha exposición: Leer los belenes, Cuentos navideños y Lectura en voz alta.
Lectura en voz alta
Las actividades musicales han reunido a 565 personas en los conciertos de la Escuela de Música, el del grupo palentino El Naán, y el concierto de Año Nuevo; y 119 niños acudieron al teatro.
Animación lectura biblioteca infantil
Os recordamos que la exposición Belenes del mundo podrá visitarse hasta el viernes, 15 de enero.
Pasada la Navidad, el equipo del Centro de Desarrollo Sociocultural trabaja ya, junto con el Ayuntamiento de la ciudad, en el cierre de la programación de este primer trimestre de 2016.
Exposición Belenes del Mundo
Os reiteramos nuestro deseo de que 2016 esté repleto de buenas noticias y de buenas lecturas. Y que lo viváis junto a nosotros.