Los alumnos de la Escuela Municipal de Música inauguran la Navidad del Centro de Desarrollo Sociocultural con sus Copos de Corcheas en la sala infantil de la Biblioteca, del 10 al 14 de diciembre .

Interpretarán, a modo de obsequio navideño a los usuarios de la Biblioteca, un villancico cada día de la semana.

Llega la Navidad a la sala infantil de la Biblioteca de Peñaranda de Bracamonte a partir del 10 de diciembre con un comienzo de lo más musical: Copos de corcheas. Los alumnos y profesores de la EMM interpretarán, a modo de obsequio navideño a los usuarios de la Biblioteca, un villancico cada día de la semana, del 10 al 14 de diciembre. Esta actividad se realizará a las 18.30 h. excepto el 10 que se realizará a las 19.30 h. La entrada es libre y gratuita.

El objetivo de esta actividad, coordinada desde la Escuela Municipal de Música, dirigida por Míchel Núñez, y la Biblioteca, es que los usuarios más jóvenes de la Biblioteca conozcan lo que puede emocionar la música en estas fechas, que aprendan que hay muchos instrumentos y estilos si quieren aprender música y conseguir que la Biblioteca se convierta en punto de encuentro de ocio útil de diferentes actividades culturales durante las Navidades.

Estos son los días y horarios en los que se realizarán los Copos de Corcheas:

• Lunes 10: Alumnos de Piano/Teclado, 19.30 h.
  • Martes 11: Alumnos de Clarinete y Flauta, 18.30 h.
  • Miércoles 12: Alumnos de Guitarra y Trompeta, 18.30 h.
  • Jueves 13: Alumnos de Saxo, 18.30 h.
  • Viernes 14: Alumnos de Batería, 18.30 h.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.