Ya están definidas las fechas del programa Casas Lectoras, enmarcado dentro del proyecto 1234REDES_CON, para el segundo semestre de 2019.

En ambos casos, las fechas de Casas Lectoras son en lunes y el horario es a las 18 h.

• Casa A con Teresa Corchete (bebés y familias hasta 1º de E.I): 8 de abril y 27 de mayo.
  • Casa B con Sara Iglesias (familias y niños de 1º de E.I a 1º E.P): 1 de abril y 13 de mayo.

La fiesta final, actividad ya habitual en Casas Lectoras, se realizará en un afecha de junio que ya os desvelaremos. Estad atentos.

Mariángeles Redondo os puede informar en la sala infantil de la Biblioteca si tenéis alguna duda.

Casas Lectoras es un programa organizado por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas, una iniciativa cofinanciada por el FEDER a través del programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.