Programación de Artes Escénicas Peñaranda Primer semestre de 2016

La Mikipedia
Miki Nadal

Viernes, 29 de enero, 21 h, Teatro Calderón

Comienza la temporada con el espectáculo de monólogos de humor del popular cómico televisivo Miki Nadal, donde hace un repaso sobre la actualidad reflejada en la wikipedia.

Cucú Haikú
Escena Miriñaque SC

Jueves, 18 de febrero, 19 h, Teatro de la Fundación

La primera obra infantil de la temporada es una delicada forma visual y poética para los más pequeños quienes, a través de palabras sencillas, cristalinos poemas, sutiles coreografías y vídeo-proyecciones, podrán hacer una lectura global de los ciclos de la vida.

¡Gertrudis, Reina!
Intrussion Teatro

Jueves, 3 de marzo, 20.30 h, Teatro Calderón

Muchos son los peñarandinos que conocen a este grupo salmantino tan querido en la ciudad y que nos presenta una obra escrita y dirigida por Roberto García Encinas, una original visión de la obra de Hamlet, en el año en que se celebra el 400 aniversario de su fallecimiento.

PAYAS.O.S
Teatro La sonrisa

Jueves, 10 de marzo, 19 h, Teatro de la Fundación

Desde los más pequeños hasta los adultos más mayores podremos disfrutar de esta apuesta de investigación teatral en línea de Clown. Un espectáculo único para todos los públicos en el que los artistas conjugan sus grandes habilidades en malabares, acrobacia, magia, música en directo y otras técnicas circenses combinadas con grandísimas dosis de humor.

• Público adulto
  • 80 minutos

Misión Florimón
Producciones Marcelo Casas

Jueves, 7 de abril, 20.30 h, Teatro Calderón

Comedia de éxito en Francia, terminada la temporada en Madrid, está en gira por toda España y ha sido nominada a los Premio Molière como mejor comedia del año. Entre los actores se encuentran Santiago Molero (Cipri de Águila Roja) y Jesús Cabrero (Mario Quiroga de Hospital Central).

• Público adulto
  • 100 minutos

Bichejos
Bambalúa teatro

Jueves, 5 de mayo, 19 h, Teatro de la Fundación

Un espectáculo para público infantil con diversidad de técnicas y lenguajes dramáticos investigados y desarrollados por esta compañía a lo largo de 12 años y más de un millar de representaciones.

Venta de abonos y localidades
A partir del 19 de enero en la oficina de turismo
Abonos, 3 funciones para adultos