Como cada septiembre, los Clubes de Lectura de la Biblioteca de Peñaranda de Bracamonte abren el plazo de inscripción para el curso 18/19 con el fin de cubrir las plazas que quedan libres con personas que no han participado el año pasado.

Esta actividad, coordinada desde la Biblioteca por Andrés Santos Barba y Jesús Plaza, tiene como objetivo establecer un espacio de debate en torno a la lectura, crear una comunidad en torno al mundo del libro, fomentar las visitas a la biblioteca municipal y crear un espacio en el que la gente disfrute del mundo del libro digital. El normal discurrir de los clubes se complementa con, entre otras actividades, encuentros con algunos de los autores de las novelas que se leen.

Los Clubes de Lectura en los que se pueden apuntar los interesados se celebran:

• Martes, de 17.30 a 19 h (sin posibilidad de inscripción. Todas las plazas cubiertas con usuarios del curso pasado). Club coordinado por Andrés Santos Barba.
  • Martes, de 19 a 20.30 h. Club coordinado por Andrés Santos Barba.
  • Miércoles, de 20 a 21 h. Club coordinado por Jesús Plaza.

Los Clubes de Lectura comenzarán su actividad el martes 2 de octubre de 2018. Las plazas son gratuitas, están limitadas y se entregarán por riguroso orden de inscripción en la recepción del CDS, en horario de tarde.

Esta actividad, coordinada por la Biblioteca de Peñaranda de Bracamonte, está organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas, una iniciativa cofinanciada por el FEDER a través del programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020..

Centro de Desarrollo Sociocultural