El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte informa a través del presente comunicado de la suspensión del espectáculo «La Reina de las Nieves», previsto para el jueves 23 de marzo, a las 19:00 horas, en el Teatro Calderón, por causas únicamente atribuibles a la Compañía Factoría Diversity, promotora y organizadora del evento.

Comunicado de Factoría Diversity suspensión La reina de las nieves en Peñaranda de Bte.

El Consistorio, que había cedido el Teatro Calderón a dicha compañía para que se pudiera realizar el espectáculo con el afán de potenciar la actividad cultural y la programación teatral de la ciudad, lamenta profundamente las molestias ocasionadas por esta cancelación, muy especialmente al público infantil al que iba destinada esta obra.

Del mismo modo, se informa de la devolución del importe íntegro de las entradas en la Oficina Municipal de Turismo, sita en el Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez desde mañana miércoles 22 de marzo.