El mes de octubre ya está cerca y con él los talleres de formación asequible y de calidad que organizan cada año el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Por esta razón, se  abre el plazo de inscripción para los talleres de Informática para adultos, Inglés para adultos y Robótica que se impartirán en las aulas del Centro de Desarrollo Sociocultural durante el curso 19/20.

El objetivo de estas actividades, enmarcadas dentro del proyecto 1234REDES_CON, es que los alumnos cubran sus necesidades de formación con materias y profesores de calidad. Las opciones y horarios (sujetos a cambios dependiendo del número de inscritos) son los siguientes:

• Inglés: comienzo en octubre.
    • Grupo 1: martes y jueves, de 20 a 21 h. Primer y segundo trimestre, 60 € cada uno, y el tercer trimestre, 45 €.

Cartel Talleres Inglés para adultos curso 19/20

• Informática para adultos: 35 €/Trimestre. Comienzo el 1 de octubre.
    • Grupo I (Avanzado. Alumnos/as de otros años o nuevos que tengan un nivel medio, manejen correo, búsquedas en Internet y manejo del smartphone nivel usuario): lunes y martes de 11 a 12.30 h.
    • Grupo II (Iniciación. Alumnos/as que no hayan tenido contacto con la informática o que no tengan soltura con el ordenador/smartphone): lunes y martes de 12.30 a 14 h.
    • Grupo Tardes (nivel medio-avanzado): lunes, de 19 a 20.30 h y jueves de 19.30 a 21 h.
  • Robótica Educativa: a partir de 6 años. Sábados, en dos turnos de mañana y tarde. 80 €, el curso completo. Comienzo por determinar.

Cartel Talleres Robótica curso 19/20

El plazo de inscripción empieza el próximo jueves 19 de septiembre y los interesados pueden inscribirse en la recepción del CDS, de lunes a viernes, en horario de 11 a 14 h.

Más información, en el teléfono 923 541 200, en la recepción del CDS y en nuestras redes sociales.

Esta iniciativa está organizada por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas, una iniciativa cofinanciada por el FEDER a través del programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.