La biblioteca Municipal de Peñaranda de Bracamonte pone de moda la Lectura en la localidad con un Desfile de Libros el 30 de diciembre, a las 19 h, en el Zaguán del Centro de Desarrollo Sociocultural.

Objetivos del Desfile de Libros

Esta actividad, enmarcada dentro del proyecto 1234REDES_CON, tiene como objetivo poner de manifiesto la belleza de la lectura para las personas de cualquier edad y lo atractivo que resulta leer un libro. Además, este acto cierra el año en el que el CDS y la Biblioteca celebran su treinta aniversario.

¿En qué consiste el Desfile de Libros?

Así, este Desfile de libros contará con más de treinta usuarios que se convertirán en modelos por una vez y desfilarán por una pasarela con un libro ante la atenta mirada del público. Míchel Núñez, director de la Escuela Municipal de Música de Peñaranda y actor de doblaje pondrá voz y contexto a cada una de las obras escogidas.

La entrada al Desfile de Libros es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Organizadores

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas, una iniciativa cofinanciada por el FEDER a través del programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.