Se representará el lunes 30 de octubre a las 21 h y la entrada es libre y gratuita.

La narradora oral María Fraile estrenará a nivel nacional su nuevo espectáculo, «Cuentos entretejidos», el próximo lunes 30 de octubre, a las 21 h en el Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda de Bracamonte, Salamanca.

Esta actividad pretende unir la narración oral con el mundo de la lectura y la biblioteca y acercar al público en general la cultura popular que tiene que ver con la palabra y la literatura.

«Cuentos entretejidos», montaje en el que las mujeres tienen mucho que decir y contar, es una selección de historias trenzadas que relatan desde los más bellos pañuelos de seda hasta los trapos más sucios del alma humana. Cuentos que se enredan, que no dan puntada sin hilo, que conforman un lienzo de vivencias ajenas tan cercanas que parecen propias.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Cuentos Entretejidos CDS

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y Mares Virtuales.