La Fundación Germán Sánchez Ruipérez, el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte retoman en la Biblioteca, situada en el Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda de Bracamonte, el programa Casas Lectoras, cuya primer sesión del curso 18/19 tendrá lugar el 22 de octubre de 2018.

CASAS LECTORAS es un proyecto de fomento de la lectura, diseñado y coordinado por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Dirigido especialmente a las familias, busca hacer del hogar un espacio privilegiado de lectura.

El programa está dirigido a familias con niños de entre 9 meses y 8 años. Las fechas en que se producirán los encuentros en este primer semestre son:

• Encuentro grupos de familias con niños de 4-7 años con la experta Sara Iglesias: 22 octubre, 19noviembre, 17 diciembre
  • Encuentro grupos de familias con bebés hasta 3 años con la experta Teresa Corchete: 29 octubre, 26 noviembre, 10 diciembre.

Casas Lectoras

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas, una iniciativa cofinanciada por el FEDER a través del programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.