El horario del Centro de Desarrollo Sociocultural cambia durante el verano y está pensado para sus usuarios. Por eso, nuestro centro cambia sus horarios con el objetivo de adaptarse a las necesidades de todos los que acuden regularmente a nuestras instalaciones:

• Desde el 24 de junio y hasta el 8 de septiembre: de lunes a viernes, de 10 a 14 h.
  • Del 15 de agosto al 1 de septiembre (ambos incluidos), el centro permanecerá cerrado por vacaciones del personal.

¡Desde aquí invitamos a todos a que vengan al CDS y disfruten de la biblioteca, la sala de exposiciones, el teatro, sus aulas formativas… y de nuestro horario de verano!

Este horario de verano hace referencia a los servicios culturales del CDS y no de la Oficina de Turismo. Consulte sus horarios.