La comedia blanca y disparatada llega al Teatro Calderón de Peñaranda de Bracamonte con Ancha es Castilla, de Atópico Teatro. Será el 5 de abril de 2019, a las 20.30 h, y forma parte de la programación escénica que el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha preparado para el primer semestre de 2019 dentro de la Red de Teatros de la Junta de Castilla y León.

Planteada como una revisión histórica en clave de humor de algunos de los acontecimientos y personajes más representativos de la historia del reino de Castilla y León entre los siglos IX y XVI, y teniendo como referente acontecimientos de la actualidad política y social que nos rodean, Ancha es Castilla puede definirse como un recorrido extravagante, provocador y lleno de humor tanto por nuestro presente como por nuestra historia. Ancha es Castilla es, ante todo, una comedia de humor blanco y disparatado, sin dejar por ello de ser iconoclasta y con algunos tintes ácidos.

Los interesados pueden sacar sus entradas en la Oficina de Turismo de Peñaranda de Bracamonte o media hora antes en la taquilla del Teatro Calderón. Los precios son: Platea, 14 €; Patio de butacas, 13 €; Anfiteatro, 12 €, y Paraíso, 8 €.

Esta actividad está organizada, dentro de la Red de Teatros de CyL, por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Junta de Castilla y León y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.