Se celebra a las 19 h y la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

La Biblioteca de Peñaranda de Bracamonte celebra el Día de la biblioteca, 24 de octubre, con una sesión de narración oral para niños con De cuentos y cometas, de Carioca. La actividad está destinada a mayores de 3 años y la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Esta actividad pretende unir la narración oral con el mundo de la lectura y la biblioteca y acercar al público en general la cultura popular que tiene que ver con la palabra y la literatura, además de celebrar el Día Internacional de la Biblioteca con los más pequeños.

De cuentos y cometas es un espectáculo de cuentos que combina la narración con el apoyo de objetos, muñecos e instrumentos musicales. Los asistentes viajarán por un laberinto de historias con las que descubrirán aventuras divertidas y misteriosas. Adivinarán grandes enigmas. Cantarán entre verso y verso. Vivirán momentos emocionantes, pero, sobre todo, la imaginación volará alto, alto como las cometas.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas, una iniciativa cofinanciada por el FEDER a través del programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.