La vuelta al mundo en 80 días, de la compañía de Marcelo Casas, llega al teatro Calderón de Peñaranda de Bracamonte el 5 de octubre de 2018, a las 20.30 h. Esta obra es la primera propuesta para adultos de la temporada escénica organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda (segundo semestre de 2018), dentro de la Red de Teatros de Castilla y León, una comedia de los creadores de Misión Florimón, Sebastien Azzopardi y Sacha Danido, basándose en el clásico de Julio Verne, llena de risas  y de cinco actores que interpretan más de 30 personajes.

Este montaje es una aventura desenfrenada que lleva al espectador por Egipto, la India, China y Estados Unidos. 5 actores, cómicos y polifacéticos, interpretan a 39 personajes a un ritmo que quita la respiración. Los que la han visto la definen como «La vuelta al mundo en 80 ¡¡ataques de risa!!». Comedia de éxito en Francia, al estilo Monty Phyton, que ha estado en cartel en París durante 10 años consecutivos, realizando más de 3.000 funciones y que ha sido vista por más de 1.000.000 espectadores.

Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en la oficina municipal de Turismo situada en la recepción del Centro de Desarrollo Sociocultural o media hora antes en la taquilla del Teatro Calderón. Localidades: Platea, 14 €; Butaca, 13 €; Anfiteatro, 12 €, y Paraíso, 8 €.

Esta actividad está organizada, dentro de la Red de Teatros de CyL, por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Junta de Castilla y León y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.

Coordinador Cultural