El Combo de rock y los alumnos de los Talleres de Canto y Percusión serán los protagonistas de los dos conciertos, que tendrán lugar el 25 de julio y el 12 de agosto.

Un año más, La Escuela Municipal de Música realizará 2 conciertos en el parque de “La Huerta”.

El primero de ellos tendrá lugar el jueves 25 de julio a las 21:30 h y correrá a cargo de los alumnos de los Talleres de Canto y Percusión, que interpretarán un ramillete de canciones tradicionales, acompañados de instrumentos tradicionales, como panderos, morteros y almireces, usados para acompañar canciones que se han transmitido de generación en generación.

El segundo de los conciertos, programado para el 12 de agosto, tendrá lugar en el mismo emplazamiento y hora, a cargo de los alumnos del Combo de Rock, en el que participan alumnos de guitarra, teclado, piano, batería, percusión y viento, a los que se unirán algunos alumnos de los talleres de verano de la Escuela de música.

Esta es una iniciativa de la Escuela Municipal de Música y del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.