Un grupo de ellos va a interpretarnos un ramillete de canciones tradicionales acompañados de sartenes, panderos, morteros, almireces y demás aperos.

La Escuela Municipal de Música de Peñaranda de Bracamonte, dirigida por Míchel Núñez, vuelve este verán a ofrecer su programa de Música en La Huerta. Esta vez serán los alumnos de canto y percusión quienes ofrecerán un concierto el jueves 26 de julio de 2018, a las 21.30 h. La entrada es libre y gratuita.

El objetivo de esta actividad es hacer partícipes de las actividades culturales de verano del Ayuntamiento y de la Fundación a distintas agrupaciones musicales de la EMM.

El taller, realizado en colaboración con el Instituto de las Identidades de la Diputación de Salamanca gracias al convenio firmado con el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, este curso 17-18 ha tenido 17 alumnos, de los cuales un grupo de ellos va a interpretarnos un ramillete de canciones tradicionales acompañados de sartenes, panderos, morteros, almireces y demás aperos. Ven a escucharlos te encantará como cantan.

La próxima actuación para Música en La Huerta será el 13 de agosto, a las 21.30 h, con el Combo Infantil de Rock.

Esta actividad está coordinada por la Escuela Municipal de Música y organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.