Podrá verse a las 21 h. en la Biblioteca de Peñaranda de Bracamonte el jueves 15 de noviembre, la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

La Biblioteca de Peñaranda de Bracamonte acoge, el 15 de noviembre, a las 21 h, una sesión de narración oral para adultos con La estirpe de Eva¸ de la artista mallorquina afincada en Madrid. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Esta actividad pretende unir la narración oral con el mundo de la lectura y la biblioteca y acercar al público en general la cultura popular que tiene que ver con la palabra y la literatura.

La estirpe de Eva es un espectáculo lleno de historias sobre hombres y mujeres comunes que reaccionan como lo que todos somos: hijos de Eva. Dios empieza a construir el universo y salen historias para todos los gustos y colores: la jornada de un hombre que se queda al cuidado de la casa, la pareja que encontró la fuente de la juventud, la disputa de un matrimonio mayor por decidir quién lava los platos, una rebelión en el Arca de Noé, un viaje de novios en la España de los años sesenta…

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas, una iniciativa cofinanciada por el FEDER a través del programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

La estirpe de Eva Margalida Albertí