Es la tercera y última propuesta para adultos del segundo semestre de 2017 dentro de la programación del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte en la Red de Teatros de Castilla y León.

Un espectáculo muy especial llega al Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural, el jueves 28 de diciembre, a las 20.30 h, para deleitar a los espectadores con una mezcla sorprendente: «Melodías intemporales». Esta es la última propuesta para adultos de la temporada escénica de Peñaranda (segundo semestre de 2017) dentro de la Red de Teatros de Castilla y León.

En rara ocasión puede uno deleitarse con el feliz y sorprendente hermanamiento de la voz de una soprano, Ilona Schneider, tan audaz como enigmática, con el cordaje armónico y contrapuntístico de un guitarrista eléctrico, Diego Caicedo. Amplio repertorio que nos conduce desde el corazón del Renacimiento hasta lo contemporáneo: Caccini, Granados, Ravel, Villa-Lobos, Ellington, Debussy, Gershwin, Strauss… reivindicando su atemporal belleza y confiriéndoles nuevos matices y sonoridades, desde el más profundo respeto y la más grande admiración.

Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en la oficina municipal de Turismo situada en la recepción del Centro de Desarrollo Sociocultural o media hora antes en la taquilla del Teatro. Localidades: 8 €.

Esta actividad está organizada, dentro de la Red de Teatros de CyL, por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Junta de Castilla y León y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.