Se realizará a las 22 horas y podremos escuchar temas clásicos del rock y música moderna.

Vuelve Música en La Huerta, el programa la Escuela Municipal de Música de Peñaranda de Bracamonte, dirigida por Míchel Núñez. Esta vez serán los alumnos del Combo Infantil de Rock quienes ofrecerán un concierto el lunes 13 de agosto de 2018, a las 22 h. La entrada es libre y gratuita.

Durante el curso, los alumnos del Combo Infantil de Rock trabajan un repertorio variado de temas de pop, rock de todas las épocas. Para este concierto han preparado temas clásicos del rock y música moderna

El objetivo de esta actividad es hacer partícipes de las actividades culturales de verano del Ayuntamiento y de la Fundación a distintas agrupaciones musicales de la EMM.

Esta actividad está coordinada por la Escuela Municipal de Música y organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.