Se representará el 10 de mayo, a las 19 h, y las entradas tienen un precio de 5 € (AMPAS y asociaciones, 4€).

«Smile», espectáculo familiar de Teatro La Sonrisa, llega al teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda de Bracamonte, el 10 de mayo de 2018, a las 19 h, para contar una historia en clave de clown sobre el amor a la música. Esta propuesta está programada por el Ayuntamiento de Peñaranda dentro de la Red de Teatros de Castilla y León Teatro y cierra la programación del primer semestre.

Teatro La Sonrisa nace como grupo teatral en 1987, inspirados en la investigación teatral en línea de clown. En esta ocasión, esta compañía burgalesa nos cuenta cómo un empresario del espectáculo al borde de la ruina quiere levantar su empresa contratando a una gran diva extranjera y excéntrica. Con la ayuda de su pianista, con el que lleva toda la vida trabajando, intentarán sacar adelante el espectáculo originando un sinfín de situaciones hilarantes en los ensayos previos. ¿Cosecharán el éxito que persiguen?

Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en la recepción del Centro de Desarrollo Sociocultural a un precio de 5 €. Las AMPAS y las asociaciones pueden adquirir sus entradas a 4 €.

Esta actividad está organizada, dentro de la Red de Teatros de CyL, por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Junta de Castilla y León y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.