Se desarrolla el 10 de octubre, impartido por la Junta de Castilla y León y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Participan 14 bibliotecarios de toda la Comunidad y su objetivo es ofrecer las herramientas necesarias a los bibliotecarios para que aprendan a conocer las técnicas que les ayudarán a narrar historias en sus bibliotecas a los más pequeños.

La Junta de Castilla y León y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez imparten, el 10 de octubre de 2018, en la Biblioteca Pública de Segovia, el taller «Narración oral para bebés», en el que participarán 14 bibliotecarios de las bibliotecas públicas de Castilla y León.

Impartido por dos referentes de la narración oral en Castilla y León, Un Punto Curioso y Charo Jaular, su objetivo es ofrecer las herramientas necesarias a los bibliotecarios, tanto a nivel teórico como práctico, para que aprendan a conocer las técnicas (voz, cuerpo, mirada, silencios, álbumes ilustrados) que les ayudarán a narrar historias en sus bibliotecas a los más pequeños de los pequeños, los bebés.

El curso se imparte con un horario de 10 a 14 y de 16 a 19 h y será eminentemente práctico con el fin de que los participantes salgan del mismo con una visión general de cómo contar cuentos a bebés.

Este curso está organizado por la Junta de Castilla y León y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.