La Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Junta de Castilla y León imparten un curso sobre «El voluntariado en la biblioteca: casos prácticos» en la Biblioteca Pública de Segovia.

Se desarrolla el 10 de octubre, participan 18 bibliotecarios de toda la Comunidad y su objetivo es que los inscritos aprendan los pros y los contras del voluntariado en las bibliotecas, los límites y las estrategias para sacarle el máximo partido con ejemplos de excelencia de lo que es una buena práctica en este campo.

La Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Junta de Castilla y León imparten, el 10 de octubre de 2017, en la Biblioteca Pública de Segovia, el curso presencial «El voluntariado en la biblioteca: casos prácticos», en el que participarán 18 bibliotecarios de las bibliotecas públicas de Castilla y León.

El curso será impartido por David Martínez Ayllón, Coordinador Técnico Programa Biblioteca Solidaria. Fundación Impulsa Castilla-La Mancha; y Pilar Fernández Ruiz, Técnico de Bibliotecas de las Xunta de Galicia y, hasta el mes de marzo, Directora de la Biblioteca Pública de Pontevedra y coordinadora de su proyecto de voluntariado.

Su objetivo es que los inscritos aprendan los pros y los contras del voluntariado en las bibliotecas, los límites y las estrategias para sacarle el máximo partido con ejemplos de excelencia de lo que es una buena práctica en este campo.

Esta actividad se imparte con un horario de 10 a 14 y de 16 a 19 h y será eminentemente práctica con el fin de que los participantes salgan del mismo habiendo conseguido el objetivo.

Esta actividad está organizada por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Junta de Castilla y León.