El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez abren el plazo de inscripción para los talleres de Informática para adultos, Inglés para adultos y Robótica del curso 18/19, que se impartirán desde octubre en las aulas del Centro de Desarrollo Sociocultural.

El objetivo de estas actividades es ofrecer una formación asequible y de calidad a todo tipo de personas. Las opciones y horarios (sujetos a cambios dependiendo del número de inscritos) son los siguientes:

• Inglés: comienzo el 2 de octubre.
    • Grupo 1: martes y jueves, de 20 a 21 h. Primer y segundo trimestre, 55 € cada uno, y el tercer trimestre, 40 €.
  • Informática para adultos: 30 €/Trimestre. Comienzo el 1 de octubre.
    • Nivel básico: martes, jueves y viernes, de 13 a 14 h.
    • Nivel intermedio 1: lunes y miércoles, de 13 a 14 h y jueves, de 12 a 13 h.
    • Nivel intermedio 2: martes y jueves, de 11 a 12 h, y miércoles, de 12 a 13 h.
    • Nivel intermedio 3: lunes, martes y jueves, de 20 a 21 h.
    • Nivel avanzado: lunes, martes y viernes, de 12 a 13 h.
  • Robótica Educativa: a partir de 6 años. Sábados, en dos turnos de mañana y tarde. 75 €, el curso completo. Comienzo por determinar.

El plazo de inscripción en los talleres comienza el próximo lunes 10 de septiembre y los interesados pueden inscribirse en la recepción del CDS, de lunes a viernes. Más información, en el teléfono 923 541 200, en la recepción del CDS y en nuestras redes sociales.

Estos talleres están organizados por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, y se enmarcan dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas, una iniciativa cofinanciada por el FEDER a través del programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Coordinador Cultural

carlos.vicente@maresvirtuales.com