La nota media alcanzada de los seis espectáculos, que se enmarcan en la Red de Teatros de Castilla y León, y que han sido representados en el Teatro Calderón y el Teatro de la Fundación, asciende a un 9,1.

Bambalúa Teatro, con su obra Bichejos, cerró la semana pasada un programa variado que ha ofrecido monólogos de humor, teatro clásico y teatro Clown, tanto para público infantil y familiar como para público adulto.

Un total de 940 espectadores han disfrutado de las obras: Miki Nadal, la Mikipedia, Cucú Haikú, ¡Gertrudis, Reina!, PAYAS.O.S, Misión Florimón y Bichejos.

Por primera vez se ha empleado un sistema de valoración mediante el cual un 85% del público asistente ha mostrado su grado de satisfacción, alcanzándose una nota media de 9,1.

052016_teatros_1semestre_1
Tanto el Ayuntamiento como la Fundación están ya inmersos en la programación para el segundo semestre de 2016.