Se representará el 15 de marzo, a las 19 h, y las entradas tienen un precio de 5 € (AMPAS y asociaciones, 4€).

«Frankristina», espectáculo familiar de Bambalúa Teatro, llega al teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda de Bracamonte para contar una historia en la que la igualdad de género es la protagonista. Esta propuesta está programada por el Ayuntamiento de Peñaranda dentro de la Red de Teatros de Castilla y León y se representará el 15 de marzo, a las 19 h.

Frankristina

El Dr. Frankenstein cumple su obsesión, fabricar con distintos órganos y miembros a FRANKRISTINA: «La mujer perfecta», un ser al que plácidamente pueda dominar… Pero Frankristina tiene otros sorprendentes  e inquietantes planes más allá  de atender las labores domésticas y servir al Dr. Frankenstein; está dispuesta a encontrar su propio camino. Humor, participación del público, opereta cómica, una imaginativa versión de un clásico de la literatura, una temática social de actualidad. Una propuesta escénica y unos personajes que parten del cine expresionista alemán y del cine mudo.

Frankristina

Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en la recepción del Centro de Desarrollo Sociocultural a un precio de 5 €. Las AMPAS y las asociaciones pueden adquirir sus entradas a 4 €.

Esta actividad está organizada, dentro de la Red de Teatros de CyL, por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Junta de Castilla y León y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.