Tendrá lugar el jueves 13 de diciembre, a las 19 h, y las entradas tienen un precio de 5 € (AMPAS y asociaciones, 4€).

Termina la programación del segundo semestre de 2018 de la Red de Teatros de Castilla y León y hace con «El abuelo», espectáculo familiar del actor y cómico salmantnio Jes Martin’s, que llega al teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda de Bracamonte el 13 de diciembre, a las 19 h.

Para muchos la vida es como una obra  de teatro de tres actos. Cada uno de ellos es único y diferente y suele estar marcado por el rol que interpretamos. Primero somos hijos. Más adelante, padres. Y, finalmente, abuelos. Abuelos que cuidan como auténticos superhéroes de sus nietos. En esta vida, en este último acto si alguien es capaz de todo, son ellos.

Jes Martin’s, discípulo directo del teatro gestual de los Tricicle, del mimo cómico, con esa magia de transformar cualquier acto cotidiano en una carcajada, cualquier guiño en una sonrisa cómplice, nos sorprende de nuevo con esa capacidad de analizar, casi hasta la disección, el comportamiento humano y llevarlo hasta el extremo más difícil: el de su propia comicidad.

Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en la recepción del Centro de Desarrollo Sociocultural a un precio de 5 €. Las AMPAS y las asociaciones pueden adquirir sus entradas a 4 €.

Esta actividad está organizada, dentro de la Red de Teatros de CyL, por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Junta de Castilla y León y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.