Se realizará el 1 de enero, a las 19.30 h, en el Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural y está programado por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

El Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural acoge el 1 de enero de 2018, a las 19.30 h, el tradicional concierto de año nuevo. Y tanto gustó el año pasado, que la orquesta Klassik Nova, dirigida por José Dávila, regresa para deleitarnos con sus melodías.

El objetivo de esta actividad es ofrecer una típica actividad navideña a todos los peñarandinos para que disfruten de un concierto que une tradición, música clásica y cultura con melodías que incluyen valses, polkas y, por supuesto, la Marcha Radetzky, además de conseguir que el CDS se convierta en punto de encuentro de ocio útil de diferentes actividades culturales durante las Navidades.

La entrada al concierto de Año Nuevo es libre y gratuita mediante invitación que se puede recoger en la recepción del Centro de Desarrollo Sociocultural.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas, una iniciativa cofinanciada por el FEDER a través del programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.