Ya están definidas las fechas del programa Casas Lectoras para el primer semestre de 2019.

En ambos casos son en lunes y el horario es a las 18 h.

• Casa A con Teresa Corchete (bebés y familias hasta 1º de E.I): 21 enero, 11 febrero y 18 marzo.
  • Casa B con Sara Iglesias (familias y niños de 1º de E.I a 1º E.P): 28 enero, 18 febrero y 11 marzo.

Mariángeles Redondo os puede informar en la sala infantil de la Biblioteca si tenéis alguna duda.

Casas Lectoras es un programa organizado por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas, una iniciativa cofinanciada por el FEDER a través del programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.