El valenciano Félix Albo y su monólogo cómico «El pueblo de los mellados» llegan al teatro Calderón de Peñaranda de Bracamonte el 13 de abril, a las 20.30 h. Esta obra es la tercera y última propuesta para adultos de la temporada escénica organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda (primer semestre de 2018), dentro de la Red de Teatros de Castilla y León, un monólogo que sumerge al público en la más alocada investigación sobre la historia de misterio más divertida que haya podido imaginar.

Un municipio pequeño con unas costumbres de lo más variopintas será el espacio donde se desarrolla toda la propuesta. Cuatro muertos en un pueblo de 213 habitantes deberían ser motivo de consternación, pero el delirante planteamiento de los hechos y el desarrollo de una surrealista investigación hacen que el público no haga más que estar atento a cuál es la próxima. La descripción de los personajes, de los espacios, la sucesión de los hechos, las notas al margen y el gran dominio de la palabra de este artista producirá en los espectadores un gran impacto vivenciando con todo lujo de detalles todo lo que acontece sobre el escenario.

Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en la oficina municipal de Turismo situada en la recepción del Centro de Desarrollo Sociocultural o media hora antes en la taquilla del Teatro Calderón. Localidades: Platea, 14 €; Butaca, 13 €; Anfiteatro, 12 €, y Paraíso, 8 €.

Esta actividad está organizada, dentro de la Red de Teatros de CyL, por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Junta de Castilla y León y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.

Coordinador Cultural

carlos.vicente@maresvirutales.com