La biblioteca siempre encierra alegrías. Que Mariángeles Redondo y Vanesa Minguela son dos grandes bibliotecarias salta a la vista. Y que la sala infantil de la biblioteca es un lugar mejor gracias a ellas es un hecho. Por eso, estas vacaciones de Semana Santa van a ser mejores para todos los mayores de 6 años que se acerquen a disfrutar de «Negro», animación infantil que hará las delicias de los participantes.

Hasta el seis de abril y desde el dos de este mismo mes, todos los que quieran disfrutar de los libros, la lectura y las actividades de animación a la lectura pueden inscribirse en la sala infantil de la biblioteca y pasar un par de horas de lo más divertidas.

Estas actividades están organizadas por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y Mares Virtuales.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas, una iniciativa cofinanciada por el FEDER a través del programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.