Ya está aquí la Navidad y con ella llegan las tradicionales actividades navideñas del Centro de Desarrollo Sociocultural, la biblioteca y la Escuela Municipal de Música de Peñaranda de Bracamonte. En definitiva: «la Navidad está de moda» en el CDS gracias a la lectura, la cultura, la música y los libros. Muchas actividades adecuadas a los gustos y necesidades de los usuarios de un centro que es un referente de ocio y cultura durante las vacaciones navideñas en Peñaranda de Bracamonte.

La Navidad está de moda: programa

El programa de actividades de «La Navidad está de moda» es el siguiente:

• COPOS DE CORCHEAS CON LA EMM: 13, 17, 18 y 19 de diciembre, a las 18.30 h. Sala infantil de la Biblioteca.
  • PON DE MODA TU MENÚ NAVIDEÑO CON HELIO FLORES: 17 de diciembre, a las 18 h. Sala de adultos de la Biblioteca.
  • CONCIERTO DE ALUMNOS DEL TALLER DE INICIACIÓN MUSICAL, INSTRUMENTO Y AGRUPACIONES DE LA EMM: 17 de diciembre, a las 17 h. Teatro del CDS.
  • EL LETTERING está de moda en la biblioteca*: 18, 19 y 20 de diciembre, de 19.30 a 21.30 h. Aula 2 del CDS.
  • CONCIERTO «NAVIDAD TRADICIONAL». CANTOS TRADICIONALES DE NAVIDAD*: Alumnos de Canto/ Percusión, Coro de Niños y ACOPEDIS de la EMM. 18 de diciembre, a las 20.15 h. Teatro Calderón.
  • ANIMACIÓN INFANTIL*: 23, 26, 27 y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero, de 12 a 14 h. Sala infantil de la Biblioteca.
  • EXHIBICIÓN DE DRONES: 27 de diciembre, a las 18 h. Teatro del CDS.
  • DESFILE DE LIBROS: LA LECTURA ESTÁ DE MODA EN LA BIBLIOTECA: 30 de diciembre, a las 19 h. Zaguán del CDS.
  • CONCIERTO DE AÑO NUEVO CON LA ORQUESTA MUSIKAE*: 1 de enero, a las 20 h. Teatro del CDS. Entrada con invitación recogida en la recepción del CDS.
  • LECTURA EN VOZ ALTA (Dedicada a Miguel Delibes)*: 3 de enero, a las 12 h. Zaguán del CDS.
  • EXPOSICIÓN DE LOS DIBUJOS GANADORES DEL CONCURSO DE COPE PEÑARANDA: desde el 26 de diciembre al 3 de enero. Sala infantil de la biblioteca.
  • ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE DIBUJOS NAVIDEÑOS DE COPE PEÑARANDA: 26 de diciembre, a las 18 h. Sala infantil de la biblioteca.
  • Decoración, centros literarios de interés y más cositas…

*Actividades que requieren de invitación y/o inscripciones

Organizadores

Esta programación de «La navidad está de moda» está organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas, una iniciativa cofinanciada por el FEDER a través del programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.