Son ya unos clásicos solicitados por el público en la programación escénica peñarandina y no podían fallar esta vez. SPASMO Teatro representará su último y alabado montaje, «Viaje al centro del cuerpo humano», el 7 de febrero, a las 19 h, en el Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural. Esta actuación forma parte de la programación escénica que el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha preparado para el primer semestre de 2019 dentro de la Red de Teatros de la Junta de Castilla y León.

¿Y si fuésemos tan pequeños como para meternos dentro de una persona, y vivir una increíble aventura mientras aprendemos? Bienvenidos a un extraordinario viaje propio de una aventura de Julio Verne, a través del cuerpo humano. Una máquina perfecta, una obra maestra en la que nos sumergiremos para conocer cómo funciona su increíble circuito interior, por el que fluye la vida. «Viaje al centro del cuerpo humano» es un espectáculo especialmente dirigido a jóvenes en edad escolar, pensado para disfrutarlo en familia, que nace con una clara vocación didáctica mezclada con el mejor humor de Spasmo Teatro y bajo la dirección de Ángel Calvente (El Espejo Negro). Un montaje de 55 minutos de duración en el que te diviertes y aprendes junto a toda la familia.

Los interesados pueden sacar sus entradas en la Oficina de Turismo de Peñaranda de Bracamonte o media hora antes en la taquilla del Teatro. Precios: 5 € en taquilla y 4 € para asociaciones y AMPA.

Esta programación está organizada, dentro de la Red de Teatros de CyL, por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Junta de Castilla y León y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.

CDS