Como cada año, la BIBLIOPISCINA llega fiel a su cita con el calor veraniego y con los usuarios de las piscinas municipales de Peñaranda de Bracamonte y abrirá sus puertas del 1 de julio al 14 de agosto de 2019. De esta manera, todos los bañistas podrán utilizarla de lunes a viernes, de 16 a 20 h durante esas fechas.

La BIBLIOPISCINA cuenta con una cuidada selección de libros para adultos y de literatura infantil y juvenil procedente de los fondos de la Biblioteca Municipal, además de algunos juegos de mesa y de la prensa diaria. Todo ello seleccionado por el equipo de trabajo de la Biblioteca.

Durante las cuatro horas diarias de apertura, la BIBLIOPISCINA estará atendida por David Prieto, bibliotecario de la biblioteca de Peñaranda de Bracamonte.

La Bibliopiscina es un proyecto del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas, una iniciativa cofinanciada por el FEDER a través del programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.