La Biblioteca Municipal de Peñaranda de Bracamonte abre el plazo de inscripción de su Taller práctico de Lettering impartido por el peñarandino Francisco Mulas. Esta actividad lúdica y formativa se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de diciembre, de 19.30 a 21.20 h.

Objetivo

Por tanto, el objetivo del taller, enmarcado dentro del proyecto 1234REDES_CON y coordinado por la Biblioteca, es que los participantes aprendan la técnica necesaria para iniciarse en el mundo de las letras dibujadas o lettering. Además, que disfruten de un rato de ocio en la biblioteca gracias a esta rama artística derivada del diseño gráfico y, por supuesto, que conozcan otras actividades relacionadas con el mundo de las letras que se realizan desde este servicio municipal.

Inscripciones y precio

Es por ello que el Taller práctico de Lettering puede realizarse mediante inscripción y el pago es de cinco euros. Las inscripciones, que son limitadas, pueden hacerse en la sala de adultos de la Biblioteca o en la recepción del Centro de Desarrollo Sociocultural.

Organizadores

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas, una iniciativa cofinanciada por el FEDER a través del programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.