Como todos los años, el esfuerzo y dedicación de los integrantes de Los Talleres de Ocio y Tiempo Libre, organizados por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, vuelve a obtener sus frutos con la exposición que se podrá ver en el Centro de Desarrollo Sociocultural del 13 de junio al 6 de julio de 2019, de lunes a viernes, de 12 a 14 h y de 18.30 a 20.30 h (hasta el 21 de junio). El resto de días, en horario de 11 a 14 h.

Esta exposición colectiva, enmarcada dentro del proyecto 1234REDES_CON, es una de las satisfacciones que obtienen todos los inscritos en estos talleres, ya que ven recompensado su trabajo para aprender, mejorar y perfeccionar su técnica. La exposición de Los Talleres de Ocio y Tiempo Libre muestra más de cincuenta trabajos de bordado charro, pintura y escultura que los inscritos en los talleres han realizado durante el curso.

La muestra se inaugurará el 13 de junio con la presencia de María del Carmen Ávila de Manueles, alcaldesa de Peñaranda de Bracamonte, y los monitores de los talleres, Teresa Criado Alonso, Choni Conde Muñoz y Juan Francisco Pro.

La próxima exposición que acogerá el CDS tendrá mucho que ver con Peñaranda, sus detalles y la fotografía y se podrá disfrutar del 10 de julio al 14 de agosto, de lunes a viernes, de 11 a 14 h.

Esta exposición es una actividad organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas, una iniciativa cofinanciada por el FEDER a través del programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

cds.fundciongsr.org